martes, 2 de marzo de 2021
El PSOE ha condenado las pintadas que han aparecido en su sede a favor de Pablo Hasél.
El PSOE ha condenado las pintadas que han aparecido en su sede a favor de Pablo Hasél.
Fueron realizadas anoche - 19 febrero 2021

El PSOE de Castilla-La Mancha ha lamentado las pintadas que han aparecido en la fachada de su sede, en Toledo, las que se reclama libertad para el rapero Pablo Hasél, que fue detenido y encarcelado este martes.

En su cuenta de Twitter, el PSOE de Castilla-La Mancha muestra una foto de la fachada de su sede, situada en la calle Santa María la Blanca, en el casco histórico de Toledo, en la que a ambos lados de la puerta hay dos pintadas con los lemas ‘Hasel libertad’ y ‘Hasel libre’.

“Debe quedar fuera de nuestra sociedad democrática”

“Nunca se puede decir que esto sea libertad de expresión”, indica el PSOE castellanomanchego, que añade que “estos ataques deben quedar fuera de nuestra sociedad democrática”.

Asimismo, reproduce la frase “cuando se usa la violencia, no solo se ataca la convivencia, sino que se pierde la razón de fondo”, de su secretario general y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

También aparece en la cuenta de Twitter un comentario del senador y secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, que advierte que “la sede del @pscmpsoe ni ninguna otra tienen la culpa de que haya miserables maleducados que confunden la libertad de Expresión con la estupidez“.