domingo, 19 de mayo de 2024
14 ceses y 12 nombramientos 27/01/2012junio 14th, 2017

El primer cambio de Gobierno de la presidenta María Dolores de Cospedal ha traído consigo cambios en las direcciones generales de tres consejerías, Presidencia, Hacienda y Empleo y Economía.

Para ajustarse al nuevo organigrama en la Consejería de Presidencia ha cesado Mar España Martí como secretaria general de la Consejería, y ha sido nombrada viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas.


También ha cesado Francisco Ferrero Casillas como director general de la Función Pública y Calidad de los Servicios y Justicia para pasar a dirigir la Función Pública y Justicia.

Junto a ellos ha cesado como director general de Comunicación de Empleo y Portavoz del Gobierno, Fernando Urrutia, para ser nombrado director general de Comunicación de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

Los cambios en Presidencia se cierran con el nombramiento de Jesús Rodríguez Camaño como director general de Coordinación Informativa y Promoción Institucional de la Consejería, tras cesar como director general de Coordinación Informativa y Promoción Institucional de Empleo y Portavoz del Gobierno.

LOS CAMBIOS EN ECONOMÍA Y HACIENDA

Con la nueva Consejería de Hacienda se ha cesado a Timoteo Martínez Aguado como viceconsejero de Economía y a Eva Carrasco como directora general de Planificación Económica y Asuntos Europeos.

Sagrario Navarro Corcuera ha cesado como secretaria general de la Consejería de Economía y Hacienda para ser nombrada secretaria general de la Consejería de Hacienda.

Rosario Rey García ha cesado como directora general de Presupuestos y Fondos Comunitarios para ser nombrada de nuevo directora general de Presupuestos y Fondos Comunitarios, que depende ahora de Hacienda.

Manuel Aguilar Castillejo ha cesado como director general de Tributos y Política Financiera para ser nombrado director general de Política Financiera.

Rafael Sancho Zamora ha sido cesado como director general de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía para pasar a ser nombrado director general de la misma Dirección, aunque ahora dependerá de la Consejería de Empleo y Economía.

Y Marta Martín Amigo ha cesado como Interventora General de la Junta para ser nombrada de nuevo responsable de este área, aunque ahora depende de la Consejería de Hacienda.

EMPLEO Y ECONOMÍA

En esta Consejería ha cesado Carlos Corroto Gómez como secretario general de la Consejería de Empleo y Portavoz del Gobierno para ser nombrado secretario general de la Consejería de Empleo y Economía.

María del Sagrario Gómez de Vivar ha cesado como directora general de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo y Portavoz del Gobierno para ser nombrada directora general de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo y Economía.

Antonio Conde Bajén cesa como director general de Trabajo de la Consejería de Empleo y Portavoz del Gobierno para ser nombrado director general de Relaciones Laborales de la Consejería de Empleo y Economía.

Paloma Barredo de Valenzuela ha cesado como directora general de Formación de la Consejería de Empleo y Portavoz del Gobierno para ser nombrada directora general de Formación de la Consejería de Empleo y Economía.

(Visited 16 times, 1 visits today)