fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
Borja Sémper y Carlos Velázquez, en Toledo.
Borja Sémper y Carlos Velázquez, en Toledo.
Elecciones en Toledo - 26 mayo 2023 - Toledo

El portavoz nacional de la campaña electoral del Partido Popular, Borja Sémper, ha apelado este viernes, en el último día de campaña, al voto de quienes «creen y tienen ambición» para ganar el futuro, al tiempo que ha vaticinado que el domingo va a haber un cambio en España.

Así se ha pronunciado Sémper en Toledo, donde ha arropado al candidato ‘popular’ a la Alcaldía de la ciudad, Carlos Velázquez, pidiendo el voto para el PP de aquellos que, independientemente a quien hayan dado su confianza en el pasado, «creen que es un momento de cambio para ganar el futuro».


Apela al votante «enfadado o cabreado»

«Ya sea Vox, ya sea el PSOE o ya sea Ciudadanos», el dirigente del PP se ha dirigido a aquellos votantes que creen que «al enfado y al cabreo» no se le tiene que responder «con más enfado y con más cabreo», sino con alternativas y con respuestas «sensatas».

Esto es lo que, bajo su punto de vista, representa el PP y por eso se ha mostrado confiado de que el domingo «va a haber un cambio en España, va a haber un cambio en Castilla-La Mancha y va a haber un cambio en Toledo».

En este punto, se ha referido a los últimos episodios ocurridos por la compra de votos para afirmar que la campaña electoral ha sido «algo accidentada» y lamentar que las últimas horas se hayan producido hechos que «se alejan muy mucho» de lo que el PP considera que es una política edificante y razonable.

Asimismo, ha dicho que es «lamentablemente bochornoso» que a pocas horas estar convocados a votar los ciudadanos españoles vean como «la mala política está, desgraciadamente, mucho más extendida de lo que esperábamos y de lo que confiábamos».

Apoyo a Carlos Velázquez

Sémper ha mostrado su apoyo al candidato ‘popular’ a la Alcaldía al ponerle como ejemplo de que quiere ser alcalde «no para estar, sino para hacer cosas»; frente a quienes están en política «solo para estar» y no para cambiar las cosas o han perdido la ambición, «el pulso» y las «ganas de cambio».

«Carlos quiere estar y quiere ser alcalde de Toledo para aprovechar la oportunidad y poner Toledo en el lugar que le corresponde», ha manifestado, para apuntar que la capital regional y Castilla-La Mancha necesitan de políticos «a la altura» de los grandes retos que hay que afrontar.

«Esto es lo que representa Carlos, su candidatura y nuestra propuesta en Castilla-La Mancha: una alternativa a la falta de ambición, una alternativa a la falta de ilusión y al empuje. Aquí hay una alternativa con ambición y con empuje», ha señalado.

«La apertura de una nueva etapa»

El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha asegurado hoy que «este es el comienzo de la apertura de una nueva etapa, que estoy convencido va a dejar una huella muy positiva en el futuro de Toledo y de Castilla-La Mancha, y pasar página de quienes han gobernado de espaldas a los ciudadanos, unos gobiernos del PSOE que han antepuesto siempre sus intereses partidistas a los de los ciudadanos».

Así, Velázquez le ha trasladado a Sémper, que en esta campaña electoral ha percibido en la ciudad «muchas ganas de trabajar, muchas ganas de cambio y muchas ganas de convertir a Toledo de nuevo en una de las ciudades más importantes de España».

«Ganas de recuperar la influencia que nunca debimos perder como capital de Castilla-La Mancha, para conseguir los grandes proyectos de transformación que nuestra ciudad necesita», ha continuado Velázquez, quien ha incidido en que desde el PP «cerramos este periodo de campaña y comenzamos la etapa de cambio en Toledo y en Castilla-La Mancha con muchísima ilusión y con mucha fuerza», para dejar atrás «16 años continuados de gobiernos del PSOE, que han condenado nuestra ciudad al abandono, a la parálisis y a las promesas incumplidas».

(Visited 167 times, 1 visits today)