viernes, 1 de marzo de 2024
José Manuel Velasco, coordinador del PP en el Ayuntamiento de Toledo 03/10/2016junio 7th, 2017

¿No se replantean el asunto del parking de Santa Teresa? A muchos toledanos les parece normal que una infraestructura que pagan con sus impuestos sea gratis para ellos, pero no para los empadronados fuera… ¿No se replantean el asunto del parking de Santa Teresa? A muchos toledanos les parece normal que una infraestructura que pagan con sus impuestos sea gratis para ellos, pero no para los empadronados fuera…
No se pierda las respuestas a estas preguntas de José Manuel Velasco, coordinador del PP en el Ayuntamiento de Toledo. Las puede leer a continuación y en la entrevista que publicamos íntegra en portada.

¿No se replantean el asunto del parking de Santa Teresa? A muchos toledanos les parece normal que una infraestructura que pagan con sus impuestos sea gratis para ellos, pero no para los empadronados fuera.


Es un tema complejo, pero ya existen aparcamientos disuasorios en la ciudad por los que no se cobra, como el del AVE. Nosotros hemos ofrecido una solución, que es que teniendo en cuenta que es el Ministerio de Defensa quien cede el terreno gratuitamente, así que entendido de esta forma, la cesión la hacen todos los españoles. Vamos a presentar una reunión para que ese parking sea gratuito y no suponga una carga para los toledanos, sino que Defensa pone el terreno, que la Junta y la Diputación pague la obra y el Ayuntamiento se encargue del mantenimiento. No olvidemos que hay gente que vive en municipios limítrofes que trabaja en Toledo, compra en Toledo, trae a sus hijos al colegio a Toledo, ese parking también es utilizado por universitarios…

Para usted si se reparte la carga del gasto, ese parking debe ser gratuito para todos, vengan de Lugo, de Argés o de Buenavista…

Efectivamente…

“CADA UNO PAGA SUS IMPUESTOS DONDE VIVE Y EL SEÑOR LABRADOR VIVE EN TOLEDO Y PAGA SUS IMPUESTOS EN TOLEDO”

La alcaldesa lo tiene claro, toda la polémica viene de que Labrador no paga sus impuestos en Toledo. ¿Es así?

Cada uno vive donde quiere y me parece que el hecho de que la alcaldesa hable de donde viven unos u otros es algo absurdo como justificación política para explicar al ciudadano lo mal que lo está haciendo con este aparcamiento desde el primer momento. Que una alcaldesa, y este es uno de los problemas que tiene el ayuntamiento, utilice siempre argumentos de oposición y en negativo para dar explicaciones sobre porqué algo que ella tenía que haber hecho bien no lo ha hecho… No es la forma. Cada uno paga sus impuestos donde vive y el señor Labrador vive en Toledo y paga sus impuestos en Toledo. No entendí muy bien este comentario, es como si a mí me dicen que tengo una casa en el pueblo de mis padres, que he heredado de mis padres, y dicen que yo vivo allí porque voy tres veces en semana.

(Visited 20 times, 1 visits today)