miércoles, 17 de julio de 2024
El futuro del partido en CLM 03/10/2016junio 7th, 2017

Ana Guarinos y Francisco Cañizares, presidenta y portavoz del Grupo «Popular» en las Cortes de CLM, han respondido a la petición, en una entrevista a encastillalalamancha.es, del coordinador del Grupo Popular Municipal de Toledo, José Manuel Velasco, en la que pedía que «del congreso debe salir el PP que quieran los militantes». Guarinos y Cañizares han dicho al unísono que esto «siempre ha sido así».

Velasco dijo en encastillalamancha.es que «del Congreso debe salir el PP que quieran los militantes, liderado por Cospedal y con cambios en la cúpula». Sobre este asunto han hablado Guarinos y Cañizares quien al ser preguntados han dicho a la vez que en el Partido Popular «siempre ha sido así».


Cañizares explica que las bases siempre han influido «tanto en la participación, como en los cambios». En el Partido Popular no se elige a su presidente regional por primarias y sobre esto ha dicho que «no es nuestro modelo, los militantes siempre han participado en el PP, en todos los procesos, son los que votan a los representantes que luego van a los congresos”.

(Visited 11 times, 1 visits today)