fbpx
viernes, 19 de agosto de 2022
Claudia Alonso, con los componentes de su candidatura a la Alcaldía de Toledo.
Claudia Alonso, con los componentes de su candidatura a la Alcaldía de Toledo. Foto - Sara M. Trevejo
Elecciones municipales Toledo 2019 - 06 mayo 2019 - Toledo

Claudia Alonso, candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, ha presentado la que es su candidatura para las elecciones municipales del domingo 26 de mayo, «ha sido inmensamente fácil hacer una candidatura tan bonita. Hay gente nueva, de todos los barrios, de todas las edades y gente que demostramos que tenemos un proyecto de ciudad.  Me empeñé en elegir a personas que demostraran lo que somos los toledanos. Porque tenemos que recuperar Toledo y la región, lo que quiero es encontrar aliados y con Paco (Núñez) lo vamos a tener».

La dirigente «popular» ha afirmado que si los toledanos «confían en el PP, tendrán la ciudad que nos merecemos. Porque quiero ser vuestra alcaldesa, somos una ciudad con ganas de crecer y de generar más empleo y riqueza, vamos a trabajar por las cosas que importan a los toledanos».


Paco Núñez y el espíritu de los alcaldes del PP

Estaba acompañada por Paco Núñez, candidato del PP a la Junta, quien ha recalcado que «vamos a recuperar el espíritu de los que fueron alcaldes toledanos del PP (José Manuel Molina y Agustín Conde), no se puede permitir más años de socialismo, queremos alcaldes sólidos, inteligentes, como ellos, que trabajaban pegados al terreno, con quienes la ciudad era imperial por su historia y por su presente. Porque hoy Toledo vive una situación de dejadez y de abandono, gobernada como si Toledo no fuera Toledo. Y Claudia es una mujer preparada, constante, de calle, que ha juntado a los mejores, a los más capaces».

Núñez ha afirmado que Toledo «ha sido el principal punto de enfrentamiento dentro del PSOE, entre Tolón y Page, y la guerra de los socialistas la han pagado los toledanos y ellos lo van a pagar en la urnas. Urge echar a Tolón y a Page, este porque se ha caracterizado en mentir a los castellano-manchegos, ya que ni un solo plan, promesa, medida, obra… nada de lo que prometió hace cuatro años se ha ejecutado en esta legislatura, perjudicando gravemente los intereses de los castellano-manchegos».

El primero en hablar había sido José Julián Gregorio, presidente provincial del PP y elegido senador en las pasadas elecciones generales, quien ha hablado «del orgullo que esta candidatura siente por la ciudad de Toledo, lo más genuino de una España tan importante para los que estamos aquí. Porque Claudia da su corazón por todas las partes de Castilla-La Mancha, habla de su ciudad con pasión y queremos que seas la próxima alcaldesa. Y no se gana un partido si no hay un gran equipo. Por eso tendrás el apoyo del partido provincial y de los toledanos, somos los que amamos España y Toledo, y los que miramos al futuro».

Además, han hablado, durante un minutos, cinco miembros de la candidatura de Alonso: Miguel León, «vas a arrasar en Toledo porque los jóvenes te van a votar mayoritariamente»; Dalila del Valle, «la cultura en Toledo es primordial y tengo claro el potencial que Toledo tiene, pero lo que me ha puesto feliz es ver que Claudia lo tiene claro, por eso no la pude decir que no»; Fernando Sanz, «lo importante es estar a pie de calle, hay que patear la ciudad para oír las reivindicaciones de los ciudadanos»; Lupe Cortés, «hay que luchar y ganar»; y Javier Lorente, «si he ganado algo en mi carrera deportiva ha sido gracias al equipo, individualmente no se consigue nada sin el resto de compañeros. En Toledo el deporte deja un poquito que desear, sobre todo en instalaciones, la Escuela de Gimnasia la tenemos que da pena, de los años 80, no se ha hecho nada para mejorarla».

Los 25 nombres de la candidatura de Claudia Alonso

La candidatura completa del PP en la ciudad de Toledo es la siguiente:

1. Claudia Alonso Rojas.

2. Pablo José Corrales, Aragón.

3. Amparo Granell Calvo.

4. José López Gamarra.

5. Juan José Alcalde Saugar.

6. Marta Cánovas Díaz.

7. Miguel Ángel de la Rosa Martín.

8. Álvaro de la Roa Hernández.

9. Lucía Gutiérrez Álvarez.

10. Gabriel Salinero Gervaso.

11. Javier Lorente Peñas.

12. Cristina Cobos Dorado.

13. Guadalupe Cortés Sánchez.

14. Dalila del Valle Peña.

15. Rodrigo Navarro García.

16. Miguel León Sánchez.

17. María del Pilar Martín Lozano.

18. Roberto José Sánchez García.

19. María José Rivas Rivas.

20. Francisco Rafael Ferrero Casillas.

21. David Bejarano Fernández.

22. Mónica Negrín Yáñez.

23. Alba Rosell Corbelle.

24. José Aceituno Sánchez.

25. Fernando Sanz Domínguez.

Y como suplentes:

1. Laura Sánchez Sánchez.

2. José Ramón García Izquierdo.

3. María Gema Sánchez Sánchez.

(Visited 165 times, 1 visits today)