fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Encuentro entre Claudia Alonso y el responsable regional de la ONCE.
Encuentro entre Claudia Alonso y el responsable regional de la ONCE.
candidata del PP a la Alcaldía de Toledo - 05 marzo 2019

La candidata a la Alcaldía de Toledo por el Partido Popular, Claudia Alonso, ha mantenido una reunión con el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández, un encuentro tras el que ha indicado que -como alcaldesa que pretende ser- quiere una ciudad en la que «no haya ciudadanos de primera y de segunda», por lo que es imprescindible que «las personas con discapacidad cuenten y se impliquen a la hora de hacer política municipal».

 


Según informa el Partido Popular en una nota de prensa, considera fundamental que, cuando se vaya a hacer una obra municipal, el equipo de gobierno previamente pregunte a todos los afectados y que los técnicos especialistas de las diferentes organizaciones ofrezcan su opinión con antelación «para ir logrando que Toledo se accesible y fácil para todos».

También ha manifestado que quiere que el Ayuntamiento, cuando realice actividades de ocio, tenga en cuenta a todos los toledanos y puedan participar personas con capacidades diferentes. «Esto es hacer una ciudad en la que contemos todos».

 

(Visited 26 times, 1 visits today)