fbpx
jueves, 23 de septiembre de 2021
La concejal del PSOE en Cuenca, Allady Rodríguez.
La concejal del PSOE en Cuenca, Allady Rodríguez.
Por motivos personales - 30 junio 2021

La concejala de Consumo y Salud Pública del Ayuntamiento de Cuenca, Allady Rodríguez, ha abandonado el Gobierno municipal de Cuenca por motivos personales.

Lo deja porque se muda a Barcelona

Tal y como han informado fuentes municipales a Europa Press, la concejala, que ocupaba el décimo puesto en las listas del PSOE de las elecciones municipales de 2019, ha renunciado a su acta de concejal y a sus cargos en el Gobierno de Darío Dolz ya que se muda a vivir a Barcelona.


Cuenca nos Une abandona de forma “irrevocable” el gobierno municipal

 

Será sustituida por Charo Rodríguez

Optómetra de 41 años, Rodríguez dejará paso a la persona que ocupaba el puesto número 12 en la lista municipalista de los socialistas, Charo Rodríguez Patiño, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y desde hace dos décadas lleva dirigiendo la Escuela Deportiva de Bailes, Danza y Zumba del Ayuntamiento de Cuenca.

Por el momento, se desconoce si Charo Rodríguez ocuparía la misma cartera de Consumo y Salud Pública, ya que, tal y como avanzó Dolz este martes, durante el Debate del Estado del Municipio, será a lo largo de esta semana cuando se conozca la remodelación del equipo de Gobierno de Cuenca y los cargos que ocuparán los 11 concejales del PSOE tras la salida del grupo Cuenca nos Une, al que se suma ahora la renuncia de Adally Rodríguez.

(Visited 141 times, 1 visits today)