martes, 21 de marzo de 2023
Mañana, entrevista en encastillalamancha.es 12/11/2011junio 14th, 2017

Ahora que va a ser diputado en el Congreso… Está que se sale. Por eso, en la entrevista que mañana publicaremos, íntegra, en encastillalamancha.es Agustín Conde nos habla de lo que él entiende que es el cinismo permanente de la izquierda, la anécdota del destacadísimo miembro del Partido Comunista de Toledo que se estaba fumando un puro Cohiba de 40 euros y al preguntarle que cómo podía ser eso aquél respondió… O de la situación en la que se encuentran los candidatos números 1 y 2 del PSOE por Toledo, Alejandro Alonso y Guadalupe Martín, «quienes han votado todas las medidas que ha adoptado Zapatero»…

Habla de Bono y del solar que ha dejado Barreda, de por qué el PP perdió las elecciones en la ciudad de Toledo, del orgullo de ver a su amigo Leandro Esteban cómo desarrolla su labor de consejero; de cuando conoció, ambos tan jovencitos que eran, al consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz… Y de la patria potestad que tiene la izquierda española con la Educación, «que piensan que es su patrimonio personal».


Y como no puede ser de otra forma, no se pierdan la opinión que tiene de los diferentes personajes públicos castellanomanchegos de la política, la economía, los sindicatos… Por ejemplo, que seguro que no lo sabían, se inrtercambia títulos de libros con el delegado del Gobierno, el socialista Máximo Díaz-Cano; no perdona a Alejandro Alonso que fuera el ideólogo del caso del lino; de la campaña de desprestigio que sufrió la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero; de las excelencias de su amigo Antonio Román, alcalde de Guadalajara; y…

Y como no podía ser de otra forma…

De sus «amigos» los dirigentes sindicales de Castilla-La Mancha, de forma especial de José Luis Gil, de CC.OO.; y de Carlos Pedrosa, de UGT.

Pero todo esto lo podrán leer mañana, en la entrevista que publicará este diario digital.

¡Ah! Y de los excesos verbales que puede haber cometido el propio Conde y de lo directo que era hace unos años. No tiene desperdicio su comparación con un guiso de patatas, que ha de cocer a fuego lento.

¡Ufff…!

(Visited 20 times, 1 visits today)