fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Ana Guarinos, Agustín Conde y Miguel Ángel de la Rosa. Fotografía: Rebeca Arango.
Ana Guarinos, Agustín Conde y Miguel Ángel de la Rosa. Fotografía: Rebeca Arango.
Anuncios de Paco Núñez - 01 septiembre 2021 - Toledo

El Comité Ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha creó ayer tres nuevos Consejos, tal y como ha señalado hoy el presidente de la formación, Paco Núñez, en un encuentro con los periodistas en Toledo.

El primero es el Consejo Territorial, que presidirá el procurador Miguel Ángel de la Rosa y que tendrá como coordinador a Iñaqui Carrasquilla.


Consejo Territorial, Consejo Asesor y Consejo Político

«También, por unanimidad, se aprobó la creación de un Consejo Asesor, que recogerá toda la experiencia del partido y que estará compuesto por cargos que han tenido responsabilidad y que tienen mucho que aportar».

Estará presidido por el ex secretario de Estado de Defensa y exalcalde de Toledo Agustín Conde.

Núñez cesa a Tirado y pone a Gregorio como presidente del Comité Electoral regional

En tercer lugar, habrá un Consejo Político, «para preparar al PP para ocupar el Gobierno de Castilla-La Mancha, un órgano para fiscalizar con rigor las decisiones de las Consejerías del Gobierno y elaborar propuestas serias para el presente y el futuro de Castilla-La Mancha, con personas de reconocido prestigio de dentro y de fuera del partido».

Estará dirigido por la diputada regional Ana Guarinos, una de las voces más críticas del PP contra el Gobierno socialista de Page, «y coordinado por el letrado Álvaro Baramio. Tendrá nueve áreas que compondrán personas de reconocido prestigio de dentro y de fuera del partido».

(Visited 669 times, 1 visits today)