domingo, 19 de mayo de 2024
26/01/2012junio 14th, 2017

 A nadie se le escapa que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, fue la que más peleó por apartar de su cargo de número dos del PP valenciano a Ricardo Costa cuando se empezaron a conocer sus conversaciones con los protagonistas del caso «Gürtel». También fue ella la que más apeló al presidente del partido, Mariano Rajoy, para ir soltando lastre con el expresidente valenciano, Francisco Camps.

También le ha tocado, por lo tanto, ser la que ponga cara de satisfacción al valorar un fallo exculpatorio que ya está dando mucho que hablar.


Nada más conocerse, realizó una valoración de urgencia ante los medios en la sede del PP en Toledo, en la que se mostró satisfecha por el resultado del fallo del jurado. «Quiero dejar bien claro que el Partido Popular se alegra enormemente de la acción de la Justicia y que la acción de la Justicia haya  triunfado sobre los juicios paralelos y sumarísimos que algunos han llevado en este asunto desde hace mucho tiempo. Justicia, por otra parte, en la que siempre ha creído el Partido Popular y Justicia que es la más fiel garante del estado de Derecho», dijo.

Además se preguntó quién repara la honorabilidad de los encausados, sobre los que se han vertido numerosas acusaciones y descalificaciones. Y solicitó al PSOE que pida excusas y recapacite.

(Visited 28 times, 1 visits today)