lunes, 22 de abril de 2024
"No sé por qué hay que tratarlos de forma distinta" 24/09/2012junio 13th, 2017

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha sugerido semejanzas entre la convocatoria de protesta del martes 25 para rodear el Congreso de los Diputados con el intento de golpe de Estado del 23-F.

«La última vez que se rodeó Congreso fue por el intento de golpe de Estado por unas personas que querían taparnos la boca a todos los españoles que habíamos elegido libremente a nuestros representantes y querían ocupar la casa que es de todos», ha señalado Cospedal en rueda de prensa cuando se le ha preguntado por esta convocatoria.


Eso es «ocupar el Parlamento», y «tratar de contrariar la voluntad popular», ha añadido Cospedal, quien por eso ha considerado que «estaría bien que estas personas dijeran qué es lo que quieren decir» con su protesta.

«No sé por qué hay que tratarlos de manera distinta si lo que pretenden es ocupar la casa de la soberanía nacional», ha subrayado la secretaria general, quien ha explicado que, por estas razones, su partido rechaza «tajantemente» la convocatoria del martes.

(Visited 14 times, 1 visits today)