sábado, 20 de julio de 2024
David Llorente, portavoz de Podemos en las Cortes de CLM 23/11/2015junio 7th, 2017

Me acabo de enterar, porque me lo acabas de contar, que vives al lado de Santa María la Blanca, la sede del PSOE de CLM… ¿Eso es asimilación…? Por cierto, ¿qué quiere ser de mayor David Llorente? ¿Se ve de ministro, consejero, diputado para siempre…? No se pierda las respuestas a estas preguntas de David Llorente, portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha. Lo pueden leer en las próximas líneas y en la entrevista íntegra que publicamos en portada.

Me acabo de enterar, porque me lo acabas de contar, que vives al lado de Santa María la Blanca, la sede del PSOE de CLM… ¿Eso es asimilación?


Ja, ja, ja… ¡¡¡Nooooooo!!! Todo lo contrario, es para tenerlos controlados. Cuando paso con las bolsas de la compra, como quien no quiere la cosa, pego la oreja a ver sí se están hablando de incumplimientos y de no hacer caso a Podemos…

Por cierto, ¿qué quiere ser de mayor David Llorente? ¿Se ve de ministro, consejero, diputado para siempre…?

¡¡¡No, nooooo!!! Ja, ja, ja… Desde luego, toda la vida de diputado no; porque, como bien sabes, en Podemos defendemos que este cargo lo ejerzamos de una manera temporal y con limitación de salarios. Me gustaría algo relacionado con aquello para lo que me he formado. Soy licenciado en Historia, master en Ciencias Sociales y tengo un doctorado en Ciencia Política. Más adelante me gustaría poder retomar la actividad académica y dedicarme a la docencia, a la investigación… Ya veremos.

(Visited 42 times, 1 visits today)