fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Matarranz dejó a principios de este año su acta de concejal en el Ayuntamiento de Cuenca. Foto: Dámaso Matarranz.
Matarranz dejó a principios de este año su acta de concejal en el Ayuntamiento de Cuenca. Foto: Dámaso Matarranz.
Impulsado por un exconcejal de "Cuenca Nos Une" - 23 noviembre 2022 - Cuenca

El exconcejal de la agrupación de electores “Cuenca nos Une” Dámaso Matarranz impulsará el partido político “Cuenca Decide” para concurrir a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023 en el Ayuntamiento de Cuenca.

En declaraciones, Matarranz ha confirmado que la marca “Cuenca Decide” se inscribirá en el registro de partidos y será la herramienta para concurrir a los comicios.


La idea de Matarranz es aglutinar al tejido asociativo, vecinal y a toda la sociedad civil para afrontar un proyecto desde Cuenca y para la ciudad de Cuenca.

Aterriza el «Plan Astra» en Cuenca: te contamos en qué consiste

Matarranz dejó a principios de este año su acta de concejal en el Ayuntamiento de Cuenca tras desavenencias con la agrupación de electores “Cuenca nos Une”, que obtuvo seis concejales en las pasadas elecciones municipales y fue llave de gobierno para investir a Darío Dolz, del PSOE, como alcalde de Cuenca.

Una de las discrepancias fue el respaldo de la agrupación de electores y su líder Isidoro Gómez Cavero al Plan X Cuenca, que ha supuesto el cierre del tren convencional Madrid-Cuenca-Valencia.

(Visited 75 times, 1 visits today)