fbpx
jueves, 7 de julio de 2022
Santiago-serrano-pp-clm
Santiago Serrano, vicesecretario de Comunicación del PP-CLM.
Se quejan del "impuesto al agua" - 24 marzo 2022 - Toledo

El Partido Popular sigue presionando al Gobierno de Castilla-La Mancha para que «baje impuestos» de manera «urgente». El vicesecretario de Comunicación del PP-CLM, Santiago Serrano, ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, que «baje de su burbuja».

Para ello, el PP busca seguir la senda de los gobiernos que el partido lidera en comunidades autónomas como Galicia o Madrid. «A Page y al PSOE no le gusta bajar impuestos», se queja Serrano, a la vez que afirma que es el PP quién propone que la solución a la crisis es una bajada generalizada de impuestos.


Para el PP: bajada del IRPF y eliminar el impuesto de sucesiones

El Partido Popular castellanomanchego pide que se bajen los impuestos del IRPF y la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones. Según Serrano, también se debe aprobar una línea de bonificaciones para el sector primario y el mundo rural.

El vicesecretario de Comunicación también ha clamado contra lo que llama «el impuesto al agua». “No tiene ningún sentido, y no cabe en ninguna cabeza, salvo en la de Page, que en este momento actual en el que las familias no pueden llenar la cesta de la compra, los transportistas no pueden llenar su depósito y muchos ciudadanos no pueden pagar la factura de la luz, él se dedique a imponer un nuevo tributo solo por “beber agua o tener un grifo”.

(Visited 62 times, 1 visits today)