lunes, 22 de abril de 2024
Miguel Ángel Rodríguez 06/10/2012junio 13th, 2017

El PP de Castilla-La Mancha ha opinado hoy que el Pleno de las Cortes mostró «la deriva socialista» que a su entender padece el partido en la región.

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha criticado en un comunicado que los diputados socialistas «volvieran a defender con uñas y dientes sus salarios» a pesar de que esta medida, según sus apreciaciones, ha sido muy bien acogida entre los ciudadanos de la región.


Ha opinado que los castellanomanchegos «no quieren que los políticos vivan del sueldo público permanentemente sin haber demostrado ninguna capacidad fuera de la política.

«Otro ejemplo de esa falta de sintonía» en el seno del PSOE se produjo, según Rodríguez, en el debate sobre el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), ya que los socialistas se mostraron contrarios a un instrumento financiero que «hará posible pagar las deudas bancarias que ellos dejaron», tal y como ha valorado el portavoz adjunto del PP.

Por todo ello, Rodríguez ha pedido al secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page que «ponga orden en su partido, si es que le hacen caso y le reconocen como líder».

 

(Visited 21 times, 1 visits today)