fbpx
miércoles, 25 de mayo de 2022
López Gamarra ha hecho balance sobre el trabajo de Tolón y su Gobierno municipal
José López Gamarra, concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo.
Su concejal José López Gamarra - 27 diciembre 2018 - Toledo

El PP en el Ayuntamiento de Toledo, a través de su concejal José López Gamarra, ha afirmado hoy que el balance de la legislatura de Milagros Tolón «es que pasará a la historia por su traición a España al ir de la mano de Pedro Sánchez. Ningún toledano puede olvidar que fue a escondidas por los pueblos de Toledo recogiendo los avales para Sánchez, porque su objetivo era formar parte del Comité Federal del PSOE, por lo que es cómplice de las políticas socialistas que está ejecutando Sánchez que conducen a la destrucción de España solo por complacer a sus socios independentistas».

El PP ha criticado todo lo que ha hecho el Gobierno municipal

Gamarra ha recalcado que la alcaldesa «va a pasar a la historia por colocar a Toledo en el podio de las ciudades españolas con los impuestos más caros de España, junto con Carmena y Colau. Cobra a cada toledano casi 600 euros, sea niño, adulto o persona mayor». Ha criticado que además «se comprometiera a reducir la ORA un 75 por 100 a los residentes y lo que ha hecho ha sido aumentar el número de plazas; además de subir el recibo del agua un 22 por 100».


Sobre el amianto, «no se ha reunido con los vecinos, no ha visitado la zona contaminada y no se ha atrevido a exigirle a Page que lo retire».

Ha considerado que la Concejalía de Participación, «que era la estrella, ha sido un fracaso, se han enfrentado con las asociaciones vecinales por el mal funcionamiento de los Consejos de Participación y de las asambleas vecinales, que ya ni se convocan». Y sobre el río Tajo, «ya no le interesa, lleva casi un año sin convocar el Pacto por el Tajo. Prometió un plan de control de vertidos al río y un plan de limpieza de las riberas y ni están ni se les espera».

Por último, Gamarra ha asegurado que «no se ha construido un nuevo cuartel de la Policía Local y Toledo se puede quedar sin apenas policías locales porque a partir del 1 de enero se pueden jubilar hasta 26 agentes y la alcaldesa no ha sido capaz de adelantarse y sacar la oferta pública de empleo para atender las necesidades de la ciudad». Y la ha acusado de «taladrar los puentes medievales de Alcántara y San Martín».

(Visited 6 times, 1 visits today)