fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Cospedal, junto a Vicente Tirado y Francisco Cañizares.
Cospedal, junto a Vicente Tirado y Francisco Cañizares. Foto - Rebeca Arango
Según Lorenzo Robisco - 07 septiembre 2017 - Toledo

El PP de Castilla-La Mancha ha afirmado hoy, a través de su portavoz, Lorenzo Robisco, que con el Plan Financia Adelante que ha presentado el presidente de Castilla-La Mancha esta mañana «Emiliano García-Page ha vuelto a engañar a los empresarios con un plan millonario que vuelve a ser humo».


 

Así lo ha afirmado durante un receso del Comité de Dirección del PP regional celebrado esta tarde en Toledo y que ha presidido la ministra de Defensa y máxima responsable de los «populares» en CLM, María Dolores de Cospedal.

«El Plan Financia Adelante de Page lo vende como millonario pero es humo»

Robisco ha indicado que hoy «veíamos como Page anunciaba el Plan Financia Adelante, 95 millones, y en los Presupuestos de 2017 solo hay 15 millones. Y de esos 15 el año pasado solo ejecutó 4. Este año algo menos de 3 pero Page volvía a firmar, Page volvía a hacerse la foto y volvía a engañar a aquellos a los que hacen sentar. Yo siempre digo que los empresarios de Castilla-La Mancha son educados, son correctísimos y son grandísimos empresarios porque están sacando a CLM adelante. Pero hoy Page los volvía a engañar con un plan millonario que vuelve a ser humo».

 

Además, el portavoz del PP regional ha indicado que hoy también es «un día de indignación porque el PP, por activa y por pasiva, le facilitó las tareas de Gobierno al socialista Page. El PP no pedía asesores, el PP no pedía sillones, el PP no pedía millones, el PP solo pedía que bajasen los impuestos en Castilla-La Mancha y se igualasen con Madrid».

Por último, Robisco ha vuelto a insistir, como han hecho otros miembros de su partido esta mañana, en «que lo primero que tiene que hacer Page es cesar a los de Podemos o marcharse él (en relación a la aprobación ayer, en el Parlamento de Cataluña, de la Ley del Referéndum). No hay más salidas, hay que ser contundente como lo ha sido el presidente de España, porque por encima de la unidad de España no hay nada, por eso Page tiene que tomar una decisión».

[ze_image id=»197776″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/09/comite_direccion_PP_2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 31 times, 1 visits today)