fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
Carmen Riolobos.
La vicesecretaria de Comunicación del PP castellanomanchego, Carmen Riolobos.
"una enferma no pudo recibir su ciclo de quimioterapia" - 07 agosto 2017

La vicesecretaria de Comunicación del PP castellanomanchego, Carmen Riolobos, ha acusado hoy al presidente regional, Emiliano García-Page, de la falta de un medicamento para el tratamiento oncológico en el Hospital de Talavera.

En rueda de prensa, Riolobos ha insistido en lo que el PP ya denunció de que la carencia de este medicamento impidió que una enferma de cáncer recibiera su ciclo de quimioterapia el pasado jueves, 3 de agosto.


Riolobos también ha reprochado al Sescam haber filtrado a una concejala del PSOE de El Real de San Vicente (Toledo) datos confidenciales sobre la paciente afectada, ya que la edil escribió el viernes pasado en el perfil de Facebook del concejal talaverano del PP Santiago Serrano un comentario con información relativa al tratamiento de la enferma.

Según Riolobos, en su mensaje la concejala socialista explica que «el medicamento está desabastecido a nivel nacional», que a la afectada «le van a cambiar el tratamiento» y que «tiene cita para el día 17 de agosto».

[ze_summary text=»Riolobos insiste en que en Castilla-La Mancha hay caos sanitario»]Riolobos insiste en que en Castilla-La Mancha hay caos sanitario[/ze_summary] 

A juicio de Carmen Riolobos, los datos que maneja esta edil dan lugar a una situación «muy grave» que, en su opinión, ha generado el Sescam porque «alguien del Sescam se los ha dado para que ella los escribiera».

La también senadora del PP ha argumentado que este hecho demuestra que «se politiza la información sanitaria» y, de igual forma, supone «una muestra más del caos sanitario de Castilla-La Mancha».

Ha apuntado que en las diferentes redes sociales «hay cientos de mensajes» en los que los ciudadanos expresan malestar por el funcionamiento de la ciudad, «porque la gente está perdiendo el miedo a escribir las cosas», ha aseverado.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)