sábado, 2 de marzo de 2024
Reacciones tras el discurso de Page 05/10/2016junio 7th, 2017

Tras el discurso inicial del presidente Emiliano García-Page, los grupos parlamentarios de la oposición han comparecido en rueda de prensa. El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha explicado que «es el dicurso más decepcionante de todos los que se han dado en las Cortes de CLM». Por su lado el secretario general de Podemos CLM y vicepresidente de las Cortes, José García Molina, ha expresado que «ya sabamos que Page sabe hablar, ahora veremos si sabe escuchar».

A la izquierda, José Gacía Molina, secretario general de Podemos CLM; a la derecha, Vicente Tirado, presidente del Partido Popular de CLM. Ambos son vicepresidentes de las Cortes.


El Partido Popular ha hecho una valoración de la intervención inicial del presidente de Castilla-La Mancha, y ha presentado un documento con «16 Medidas en positivo para el empleo, el bienstar social y el crecimiento de Castilla-La Mancha», que expondrá esta tarde la presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Ana Guarinos.

Vicente Tirado se ha mostrado muy decepcionado con el discurso de Page y lo ha tachado de «insulto a la inteligencia de los castellano-manchegos«. También ha dicho que es «el más decepcionante de todos los que se han dado en las Cortes de CLM».

También ha salido a sala de prensa José García Molina, quien en una comparecencia más breve ha comentado que «ya sabemos que Page sabe hablar, ahora veremos si sabe escuchar«, en relación con las intevenciones de la oposición que se van a llevar a cabo por parte de los grupos de la oposición esta tarde.

Dice Molina que es díficil mantener el apoño al PSOE de CLM «visto lo visto» porque Page ha incumplido «sistematicamente» el «Pacto que le llevó a la presidencia«. Ha bromeado sobre el futuro político de Page en el PSOE a nivel nacional y ha explicado «que no deja de ser sorprendente» que el presidente haga anuncios «que se deberían haber llevado a cabo hace 15 meses».

(Visited 8 times, 1 visits today)