lunes, 15 de julio de 2024
De la Junta 16/12/2016junio 6th, 2017

Si hay una bajada de impuestos y un plan de choque para reducir las listas de espera, que en estos momentos superan los 100.000 pacientes, el PP apoyará a Emiliano García-Page, para que pudiera aprobar los Presupuestos Generales de la Junta para 2017. Así lo ha expuesto Vicente Tirado, secretario general del PP en CLM y vicepresidente segundo de las Cortes, quien ha manifestado que fue la propia María Dolores de Cospedal quien realizó esta oferta tras conocer que Podemos rompía el pacto con el PSOE en CLM.

Tirado ha reiterado que la oferta sigue en pie y que es necesario que los Presupuestos se aprueben “cuanto antes” para acabar con “el sufrimiento de las listas de espera” y acabar con la inestabilidad política en la región.


Sin embargo, ha añadido Tirado, “por desgracia, parece ser que están más a gusto con Podemos que con el PP, al contrario que el PSOE de Vara y Susana Díaz, que huyen de Podemos, mientras Page se abraza a ellos y eso tiene unas consecuencias con los castellano-manchegos”.

Finalmente, el número dos del PP ha expresado que el apoyo a los Presupuestos tiene que ser para que sean “unos presupuestos para cumplirse, porque para qué voy a decir que voy a invertir 58 millones en centros de salud si luego no se cumple”.

(Visited 13 times, 1 visits today)