viernes, 3 de febrero de 2023
Tirado, responsable de la campaña 29/10/2011junio 14th, 2017

Pese a la ventaja que dan las encuestas, el PP no se confía y el secretario regional del partido y responsable de las elecciones generales en Castilla-La Manha, Vicente Tirado, ha presentado la campaña que bajo el lema «Súmate al cambio» se desarrollará en nada más y nada menos que 1.200 actos de aquí al 20-N. Con Tirado, estaba Arturo García-Tizón, el número uno de los «populares» por Toledo, a quien se le prevén importantes cargos en la Administración de Rajoy si gana las generales. 

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha llamado hoy a los castellano-manchegos «a ser los protagonistas del cambio que se va a producir en España». En rueda de prensa junto al candidato del PP por la provincia de Toledo, Arturo García-Tizón, Vicente Tirado ha asegurado que el PP «es la alternativa de Gobierno en España, porque tiene políticas alternativas en Educación, Sanidad y Servicios Sociales». Así ha indicado que «vamos a explicar nuestro programa casa por casa, barrio por barrio, calle por calle, dentro de los 1.200 actos que va a realizar el PP en la región, donde nos centraremos en el empleo y la recuperación económica».


Así, ha defendido que hay «dos proyectos distintos, el PP que, durante los años que estuvo al frente del Gobierno de España generó 5 millones de trabajos, y el del PSOE de Rubalcaba que nos ha llevado a 5 millones de desempleados». De este modo ha anunciado que «vamos a hacer una campaña de sumar, unir, un proyecto de concordia y de hacer protagonistas a todos de ese cambio, frente a los que hablan de lucha, de enfrentamiento y división». Por ello, ha hecho hincapié en el eslogan de los populares para esta campaña: «Súmate al cambio».

Para Tirado las próximas elecciones son «las del cambio político ya que, con Mariano Rajoy, se va a poder recuperar la economía española y nos pondrá en la senda de la creación de empleo con un gran proyecto de regeneración nacional que es la suma de todos».

«Nosotros hablaremos de propuestas, y otros harán demagogia: por lo que no aceptaremos lecciones de los que han congelado las pensiones, como Rubalcaba y Barreda, que además han rebajado el sueldo a los docentes». Así, ha señalado también que Barreda despidió a 2.000 interinos en la región; «no aceptaremos ni una lección de los que han hecho del despilfarro su manera de gobernar», ha añadido.

Tirado ha afirmado también que el programa del Partido Popular sitúa en el centro de su acción la creación de empleo y que «en el PP estamos dispuestos a decirles a los ciudadanos que, si confían en nosotros, no les vamos a defraudar porque cuando hemos gobernado hemos garantizado por ley el poder adquisitivo de las pensiones; mientras los socialistas se han dedicado a congelarlas».

(Visited 11 times, 1 visits today)