viernes, 1 de marzo de 2024
Considera que no muestra ningún logro 31/12/2016junio 6th, 2017

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha indicado que el mensaje de Año Nuevo del presidente regional, Emiliano García-Page, ha sido «incapaz de mostrar ni un solo logro de su trabajo al frente del Gobierno» porque «ha hecho un discurso totalmente vacío de contenido y aburrido».

Según la portavoz, en este mensaje navideño «ha quedado perfectamente claro que Page ha sido incapaz de construir nada en nuestra región en el año y medio que lleva gobernando».


Asimismo, ha resaltado que «ha sido incapaz de plantear cualquier cuestión positiva y que genere ilusión a los ciudadanos para 2017. Debido a la pobreza del mensaje del presidente de Castilla-La Mancha, han tenido que edulcorar el vídeo con imágenes complementarias», según ha señalado Riolobos.

Según una nota de prensa del PP, para la portavoz del PP de la región, 2016 ha sido un año perdido para Castilla-La Mancha, «una región con un presidente preocupado en ser el líder de su partido y en destrozar todas las medidas que hizo Cospedal en la anterior legislatura y gracias a las cuales ahora estamos mejorando»

Además, Riolobos ha dicho que el pacto de investidura con Podemos está «absolutamente roto», que «no tenemos presupuestos para 2017» y que los consejeros del Gobierno de Page «son nefastos porque no han hecho nada importante por nuestra tierra».

(Visited 23 times, 1 visits today)