fbpx
lunes, 22 de abril de 2024
Pablo García presentó el año deportivo que le espera a Toledo.
Pablo García, concejal del PSOE en Toledo.
Elecciones en Toledo - 11 abril 2023 - Toledo

El concejal de Deportes de Toledo y viceportavoz del equipo de Gobierno, Pablo García, ha asegurado que el concejal del PP en Seseña y candidato a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez «desconozca la realidad deportiva de la ciudad porque nunca se ha interesado por ella” y ha afirmado que “ahora no puede venir a dar lecciones y a mentir a los toledanos”.

García ha lamentado que quien perdió las elecciones en Seseña y a la Presidencia Regional del PP “quiera dar lecciones de una realidad que desconoce por completo” y ha afirmado que Toledo, los toledanos y las toledanas “se merecen más que alguien que ha demostrado que no ha dado la talla en los cargos que ha ostentado”.


«Hemos desbloqueado la situación de Vega Baja»

El viceportavoz del equipo de Gobierno municipal, ha recordado que «ha sido el PSOE el que ha desbloqueado la situación de los terrenos de la Vega Baja con actuaciones como el arreglo de la calle Carlos III y su nueva iluminación, el aparcamiento de San Pedro el Verde, el parking de Santa Teresa, la Senda de las Moreras, la rotonda de Sabatini o el nuevo parking de la Universidad, cuyas obras ya han comenzado; demás, la recuperación del parque arqueológico de la Vega Baja, que también ha empezado con una inversión inicial de 800.000 euros”.

«Mas de 5 millones en instalaciones deportivas y mantenimiento»

En materia deportiva, “sólo en la última legislatura el Gobierno local ha invertido más de 5 millones de euros en instalaciones deportivas nuevas y en su mantenimiento” con actuaciones como las mejoras en la piscina del Salto del Caballo, el pabellón de Santa Bárbara, los pump track de Valparaíso y Azucaica o la pista de atletismo del Polígono.

Además, “hemos dotado económicamente al Patronato Deportivo Municipal con los recursos necesarios para que lleve a cabo las actividades deportivas de cada temporada, aumentando el número de disciplinas y el número de usuarios. Esta es la realidad de la gestión en materia deportiva municipal, por mucho que le pese al concejal del PP en Seseña”, ha finalizado.

(Visited 109 times, 1 visits today)