sábado, 20 de julio de 2024
Los socialistas responden al PP 03/10/2016junio 7th, 2017

La viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Toledo, Inés Sandoval, ha acusado al coordinador del Grupo Municipal Popular, José Manuel Velasco, de «mentir a los toledanos» y ha afirmado que el portavoz popular, Jesús Labrador, «ni vive en Toledo ni paga aquí el Impuesto de Bienes Inmuebles», que es el principal de los impuestos municipales. Por otra parte, ha afirmado: «Esperamos que el PP en el Ayuntamiento se aclare y no se contradigan entre ellos cuando hablan del trasvase».

Sandoval se ha referido así a la entrevista publicada por encastillalamancha.es en la que el coordinador municipal del PP «pretende engañar a los toledanos para dejar en buen lugar a su jefe», ha dicho. No obstante, «es un hecho que el señor Labrador ni vive en Toledo ni paga aquí el IBI, y por eso está en contra de todo lo que este Gobierno está haciendo para beneficiar a los toledanos».


Sandoval se ha referido en este sentido a la posición del principal partido de la oposición «que ni quiere que se adecente el aparcamiento de Santa Teresa y tampoco quiere que sea gratis para los toledanos, seguramente porque su jefe no vive aquí».

Con respecto a las declaraciones sobre el trasvase, Sandoval considera que las declaraciones de Velasco «dejan en evidencia a Labrador» que, sin embargo, “está arrastrando al PP municipal a defender una postura a favor de las políticas trasvasistas cuando está claro que ni sus propios concejales le apoyan». Para la viceportavoz «esto es muy grave, porque demuestra que Labrador utiliza al grupo municipal para posicionarse en su carrera política individual como senador”.

(Visited 14 times, 1 visits today)