fbpx
miércoles, 23 de junio de 2021
Sergio Gutiérrez ha pedido explicaciones a Paco Núñez tanto por el caso Bárcenas como por el de Dolores Rubio.
El secretario de Organización del PSOE, Sergio Gutiérrez.
Paco Núñez aseguró que "altos cargos" de Cs se querían pasar al PP - 16 marzo 2021

El PSOE de Castilla-La Mancha cree que si en la dirección del Partido Popular están pensando en posibles fichajes de Ciudadanos en Castilla-La Mancha sería para “sustituir” a Paco Núñez, presidente del partido en la región, no para “apoyarle”.

Así lo ha manifestado el secretario de Organización del PSOE en la región, Sergio Gutiérrez, a través de su cuenta de Twitter, donde ha compartido una encuesta, realizada por el propio PSOE, que muestra un mayoritario descontento de los encuestados con la labor de oposición del PP. En concreto el 78,52 por 100 de los encuestados consideran “desacertada” su labor de oposición”.

 

Por ello, Gutiérrez se apoya en ese dato para dudar sobre los posibles trasvases desde la formación naranja hacia las filas populares, después del revuelo montado por los tránsfugas en Murcia y por la ruptura del Gobierno en coalición en Madrid y la convocatoria de elecciones para mayo.

“Dice Núñez que dirigentes de Cs llaman a su puerta. no veo alicientes, con los datos en la mano, para que le quieran como jefe, ni para que vayan al partido que sigue siendo el de Cospedal”, ha expresado sobre esa posibilidad de transfugismo de “altos cargos” de Ciudadanos hacia el PP en Castilla-La Mancha.

Pero es más, el secretario de Organización ha dicho que si en Génova estuvieran considerando esa posibilidad, no será para sumar en las filas “populares”, sino para “sustituir” al propio Paco Núñez.

(Visited 35 times, 1 visits today)