fbpx
viernes, 1 de marzo de 2024
El secretario de Organización del PSOE de CLM y diputado nacional, Sergio Gutiérrez.
El secretario de Organización del PSOE de CLM y diputado nacional, Sergio Gutiérrez.
Según el secretario de Organización, Sergio Gutiérrez - 04 enero 2024 - Toledo

El PSOE de Castilla-La Mancha ha criticado que el PP siempre está «politizando la enfermedad«, después de los reproches de los populares a lo que entienden que es una «nefasta gestión» del aumento de casos de enfermedades respiratorias, que están saturando las urgencias hospitalarias y los centros de salud.

«No hay epidemia mayor que la del PP de CLM politizando siempre la enfermedad», ha lamentado el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, en la red social X, antes Twitter.


Además, ha reprochado que es «curioso» que el PP «acuse a un Gobierno que está trabajando cuando ellos no han dado ni una rueda de prensa (mandan vídeos caseros)», en relación al vídeo que ha mandado Juan Antonio Moreno Moya, viceportavoz parlamentario y diputado autonómico del PP.

Por último, Gutiérrez ha subrayado que «lo único que ha hecho en estas fiestas» el presidente del PP de CLM, Paco Núñez, «es un canal de cocina», por el vídeo que se grabó cocinando junto a su padre en estas fechas navideñas.

(Visited 91 times, 1 visits today)