fbpx
martes, 30 de diciembre de 2025
La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre.
La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre.
"Por sus valores de honestidad y coherencia política" - 30/12/2025 14:19 - Toledo

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha erigido la figura del responsable autonómico, Emiliano García-Page, como «la figura más influyente de España» por sus valores de «honestidad y coherencia política», un perfil en el que la ciudadanía «se reconforta».

Esa es la «clave del éxito» del PSOE de Castilla-La Mancha y del Gobierno autonómico, estancias que saben «decir francamente cuál es el modelo, visión y proyecto que los ciudadanos están pidiendo».


En rueda de prensa este martes, ha contrapuesto el trabajo de la oposición de Castilla-La Mancha, que ha llegado a este año «al máximo nivel de esperpento» por parte del líder del PP regional, Paco Núñez.

Y es que entiende que su forma de «mentir a los ciudadanos», llegando a «manipular un vídeo», es un «ejemplo de lo que no se puede hacer y de cómo se patean los códigos deontológicos y privados».

«Mentiras y manipulaciones que son el pan nuestro de cada día. Los ciudadanos juzgarán», ha afirmado Maestre, quien ha pedido al PP para 2026 que «deje el enredo».

Para Maestre, lo que queda es que «hay una mala oposición, que no defiende los intereses de los ciudadanos y que ha dimitido de su responsabilidad».

Ramón De Juan
Ramón De Juan

Empecé en esto del periodismo algo tarde pero he sido insistente y no lo he dejado. Me especialicé en deportes pero como es norma en esta profesión toco todos los palos. Estudié en la Facultad de Periodismo, me ayudó un Máster en ABC y mi vida profesional casi siempre ha estado ligada a Toledo. Sigo pensando que este trabajo debería seguir siendo el más hermoso del mundo porque no hay nada que nos interese más a todos que contar o escuchar historias.

Redes sociales:

(Visited 26 times, 26 visits today)