domingo, 23 de junio de 2024
Comisión de Investigación 26/11/2015junio 7th, 2017

El viernes 27, a partir de las 10.30 horas, habrá nueva sesión de la Comisión de Investigación por los cuatro pisos de la calle Cardenal Cisneros 6 que la Diputación de Toledo tiene en la capital regional.

Y en este caso comparecerán otros dos dirigentes del PP: Emilio Bravo, exvicepresidente de la Diputación y actual portavoz del Grupo Popular y alcalde de Mora; y Manuel Fernández, exdelegado responsable de Personal, actual diputado provincial y alcalde de Gálvez.


Ambos tendrán que responder a las preguntas que les realicen tanto el PSOE como Ciudadanos e IU Ganemos sobre las obras de rehabilitación de los cuatro pisos, en las que se invirtieron 400.000 euros, y si hubo utilización de ellos por parte de personas ajenas a la institución, en este caso algún miembro de la familia del expresidente de la Diputación, el «popular» Arturo García-Tizón.

Tizón ya acudió en calidad de compareciente el viernes pasado, dio su versión de los hechos y apenas contestó a las preguntas de los diferentes grupos; y mañana tendremos la oportunidad de conocer las opiniones de dos de los pesos pesados del PP en la institución la pasada legislatura.

(Visited 30 times, 1 visits today)