fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
El secretario regional del PSOE, Sergio Gutiérrez.
El secretario regional del PSOE, Sergio Gutiérrez.
Tras la enmienda a la totalidad de los "populares" - 29 octubre 2021 -

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha reaccionado al anuncio del PP de enmendar a la totalidad los presupuestos de la Junta para 2022 y ha respondido que «si el PP cree que los presupuestos de Emiliano García-Page son irreales, su alternativa es de ciencia ficción», ha sentenciado.

«Es curioso que hablen de que son unos presupuestos irreales aquellos que enmiendan bajando los ingresos y multiplicando el gasto«, ha aseverado el también diputado nacional preguntado al respecto durante la rueda de prensa que ha ofrecido para informar sobre el 12 Congreso Regional del PSOE, que se celebra este fin de semana en Toledo.


Enmienda a la totalidad del PP CLM a los presupuestos de 2022 «por responsabilidad»

 

Agradece que el PP diga que son «totalmente diferentes»

El dirigente socialista, además de agradecer al PP que ponga de relieve que el PSOE es «totalmente diferente» a ellos, ha pedido a los ‘populares’ «un poquito más de rigor y un poquito menos de populismo».

Así, ha agradecido al PP que presenten una enmienda a la totalidad porque «son unos presupuestos totalmente diferentes a los que harían ellos desde el gobierno» y «no hay una manera más gráfica de demostrarlo –ha dicho– que presentando una enmienda a todo lo que nosotros estamos haciendo».

«Alguien piensa que el PP incrementaría la financiación a la sanidad», dice Gutiérrez

«¿Alguien piensa en Castilla-La Mancha que el PP habría hecho unos presupuestos en los que incrementaría la financiación a la sanidad pública cuando quisieron privatizarla?», se ha preguntado el ‘numero dos’ del PSOE regional.

«Por supuesto», ha defendido, que son «unos presupuestos totalmente diferentes a los que hoy nos ofrecerían aquellos que honran y alaban a la política de Cospedal». «Nosotros no cogemos la tijera, lo que cogemos es directamente el ventilador de las políticas sociales, el ventilador de los programas de empleo y el ventilador de las ayudas directas a los autónomos y a las empresas porque creemos que hay una salida diferente a la que diseñaron ellos» en la crisis anterior, ha abundado.

(Visited 66 times, 1 visits today)