fbpx
domingo, 14 de julio de 2024
ines-cañizares
Inés Cañizares, candidata por Vox a la Alcaldía de Toledo.
Ayuntamiento de Toledo - 26 diciembre 2022 - Toledo

Inés Cañizares, diputada nacional de Vox en el Congreso de los Diputados, será la candidata de la formación para la Alcaldía de Toledo. El diario ABC adelantaba la noticia y Vox la confirmaba en un mensaje donde le daba la «enhorabuena».

Cañizares logró un escaño en el Congreso como diputada en las últimas elecciones nacionales, donde Vox sacó dos diputados en Toledo. La diputada toledana es la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de Vox, además de portavoz en la Comisión de Presupuestos.


Inés Cañizares sucede a Alberto Romero como candidata

De este modo, la diputada nacional sustituye al antiguo candidato de Vox a la Alcaldía, Alberto Romero, quien terminó meses después dejando su cargo de concejal. A Romero le sustituyó María de los Ángeles Ramos.

Además, Vox consiguió otro concejal en la ciudad de Toledo, Luis Miguel Núñez, quien terminaría también marchándose de Vox y es concejal no adscrito. Núñez denunció públicamente las actitudes centralistas y amenazadoras del partido. «A Vox le da igual un concejal que un florero, hay que respetar al líder supremo», afirmó Núñez.

(Visited 324 times, 1 visits today)