fbpx
viernes, 1 de julio de 2022
Juan Ramón Amores conectará con los jóvenes por Instagram
El domingo 23, primera cita - 21 febrero 2020 - La Roda

A Juan Ramón Amores le gusta sorprender. Y lo ha vuelto a hacer como alcalde de La Roda (Albacete), esta vez con una iniciativa dirigida a los jóvenes de su pueblo, a los que cita a charlar por Instagram, sin más límite que identificarse y ser respetuoso.

El propio Amores ha dado a conocer hoy la novedosa estrategia de comunicación, que ha bautizado como “Alcalde 4.0”, preocupado por el hecho de que los jóvenes sean quienes menos interés muestran por la política, también la local.


Haciendo bueno el dicho de “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”, Juan Ramón Amores ha decidido buscar a los jóvenes donde están, en las redes sociales y muy especialmente Instagram. La cita será este domingo 23 de febrero, de 12:00 a 13:30 horas.

«Prácticamente ningún joven ha pedido una reunión conmigo»

“Quiero tener la oportunidad de charlar directamente con la gente joven de La Roda”, ha dicho. Y ha confesado que “prácticamente ninguna persona joven ha pedido una reunión conmigo, ni me paran por la calle como sí hace todo el mundo”.

Por eso pretende conocer de primera mano “lo que saben y lo que no saben sobre qué proyectos necesita un pueblo para mejorar” y también hablar “de empleo, conciertos, de fiestas, de futuro, de cosas pequeñas y grandes proyectos”.

Quien sea más activo en la primera cita de este domingo será invitado a acompañarle en la próxima cita en Instagram.

 

 

(Visited 13 times, 1 visits today)