fbpx
martes, 25 de enero de 2022
Page con Manuel González y Santiago Cabañero
Manuel González Ramos, a la izquierda, junto a Page y Santiago Cabañero.
Un declarado "sanchista" - 14 junio 2018 - Castilla-La Mancha

El albaceteño Manuel González Ramos será el nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es y, aunque todavía no es oficial, lo lógico es que mañana, viernes 15 de junio, sea la persona elegida por el Consejo de Ministros para sustituir al «popular» José Julián Gregorio.

Además, es uno de los declarados «sanchistas» que desde el primer momento estuvo en contra del «motín» a Pedro Sánchez del famoso 1 de octubre de 2017 y cuyo resultado final fue la dimisión del ahora presidente del Gobierno de España.


Manuel González Ramos, un declarado «sanchista»

González Ramos es diputado del PSOE por Albacete en el Congreso, portavoz del PSOE en la Comisión de Agricultura y hasta hace tres meses secretario general de los socialistas en la provincia de Albacete. En la actualidad es uno de los tres castellano-manchegos, junto a Milagros Tolón y Magdalena Valerio, que forma parte de la Ejecutiva Federal del PSOE.

Se da la circunstancia de que los dos castellano-manchegos elegidos por Sánchez para representar a su Gobierno, tanto González Ramos como Valerio, han sido de los más fieles al ahora presidente. Recuerden que el presidente del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García-Page, fue firme defensor de la andaluza Susana Díaz para ocupar la Secretaría General del PSOE, cuyas primarias terminó ganando Sánchez.

(Visited 16 times, 1 visits today)