domingo, 23 de junio de 2024
David Llorente, portavoz de Podemos en las Cortes de CLM 23/11/2015junio 7th, 2017

¿En qué aprueba y en qué suspende al PP…? En tu opinión, ¿Cospedal se queda o se va de la política castellano-manchega al dejar el escaño…? 
No se pierda las respuestas a estas preguntas de David Llorente, portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha. Lo pueden leer en las próximas líneas y en la entrevista íntegra que publicamos en portada.

¿En qué aprueba y en qué suspende al PP?


La verdad es que tienen una posición yo creo que de desorientación, no saben muy bien cómo ejercer su oposición. Yo creo que, sobre todo, están intentando descreditar cualquier cosa que se hace. Nuestra oposición, a diferencia de la del PP, es exigente, pero también es constructiva. Nosotros miramos las medidas que se pueden implementar, no tanto si las hace el PP o el PSOE. Por ejemplo, con el PP coincidimos en la votación de la iniciativa contra los privilegios de los expresidentes y ex altos cargos, pero también es cierto que el PP lo hizo de una manera oportunista. Presentaron una iniciativa centrada en la figura de Bono y nuestra iniciativa era más amplia y más general. El PP se vio en la situación de tener que apoyarla, a riesgo de entrar en contradicción consigo mismo si no lo hacían. Sería interesante ver si son capaces de apoyar esa misma ley en Madrid o en otros territorios o en el Estado.

“NO SÉ MUY BIEN LO QUE HACE COSPEDAL, SI SÉ QUE SU MARIDO ESTÁ IMPLICADO EN MUCHOS NEGOCIOS DE TODO TIPO”

En tu opinión, ¿Cospedal se queda o se va de la política castellano-manchega al dejar el escaño?

No sé si se va o se queda, yo creo que nunca estuvo realmente. Desde luego, por aquí por las Cortes se la ve muy poco, ni siquiera cuando viene a los Plenos está todo el Pleno. No sé muy bien lo que hace, de su marido sí sé que está implicado en muchos negocios de todo tipo.

(Visited 19 times, 1 visits today)