fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
Paco Núñez, con miembros de Nuevas Generaciones, esta mañana en Escalona (Toledo).
Paco Núñez, con miembros de Nuevas Generaciones, esta mañana en Escalona (Toledo).
Presidente del PP de CLM - 14 agosto 2021 - Escalona

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha exigido este sábado al presidente de la comunidad autónoma, Emiliano García-Page, que suspenda sus vacaciones y se ponga “de inmediato” a reclamar a Pedro Sánchez una solución a la subida “histórica” del precio de la luz.

De esta forma se ha expresado el presidente de los populares en la región en Escalona, en la provincia de Toledo, durante el acto de cierre de la campaña de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, ‘A Santiago por Castilla-La Mancha, peregrino’, en el que ha estado acompañado por varios representantes de la organización juvenil a nivel regional y provincial y miembros del PP de Toledo.


«Page, de vacaciones más de tres semanas»

Núñez ha recordado que, a 14 de agosto, se siguen registrando precios récord en la factura de la luz, algo que hace que lo pasen mal las familias, pero también los autónomos y pymes como los hosteleros u otros negocios que no pueden permitirse parar las máquinas de su negocio y que lo único que reciben por parte de su gobierno nacional y regional es la callada por respuesta ya que sus responsables están de vacaciones.

El PSOE pide a Núñez que se alegre por la vacunación y a Romero que explique su viaje a Mallorca

Es por eso que el presidente del PP-CLM ha insistido en que Page abandone sus vacaciones, que ya se han extendido más de tres semanas, y exija a Sánchez una solución porque nuestras familias y empresas no pueden asumir el coste de la luz ni un presidente que, a pesar de esta situación y de que nos están triplicando el coste de la luz, no renuncie a sus largas vacaciones.

El bastón del peregrino

Sobre la campaña de Nuevas Generaciones ‘A Santiago por Castilla-La Mancha, peregrino’, Núñez ha dado las gracias a la organización juvenil del PP por permitirle recibir el bastón en la última etapa. Un bastón que simboliza, según el presidente, el recorrido de NNGG por las tres provincias por las que ha discurrido la ruta que nos lleva en Año Santo a Santiago.

Así, Núñez ha comentado que, esta misma mañana ha tenido ocasión de trasladarle al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo el trabajo que está realizando NNGG CLM para promocionar el Camino de Santiago y ha indicado que esta campaña es una gran ocasión para unir más a nuestra región y Galicia.

(Visited 315 times, 1 visits today)