fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Núñez pide que se apruebe urgentemente un plan de rescate
Antes del fin de Navidad - 29 diciembre 2020

Al menos 100 millones de euros, es la cifra con la que Castilla-La Mancha tendría que aprobar de forma urgente un plan de rescate a la hostelería, el turismo, los autónomos y el pequeño comercio.

Así lo ha manifestado hoy el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, durante una visita al Mercado de Navidad organizado por la Asociación de Comercio de Talavera.


Un plan de rescate rápido

También ha dado a conocer que ha enviado una carta al presidente de las Cortes, Pablo Bellido; y a los portavoces de los grupos parlamentarios del PSOE y de Ciudadanos, Ana Isabel Abengózar y Carmen Picazo, para reclamar un pleno extraordinario que apruebe el citado plan de rescate. Asimismo pide que en esa sesión comparezca la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Núñez ha “confiado” en que sea posible alcanzar un acuerdo “rápido” entre los tres grupos parlamentarios, ya que este rescate “es más necesario que nunca en Castilla-La Mancha” dado que son los sectores que “tan mal lo están pasando”.

El presidente del PP castellanomanhego ha estado acompañado durante su visita al talaverano Mercado de Navidad por Julio Díaz, presidente Asociación de Comercio de Talavera.

«No perder ni un minuto más»

“No podemos perder ni un minuto más, no pueden esperar a después de Navidad; “hay miles de empleos y miles de familias que necesitan ser rescatadas de manera inmediata”.

Paco Núñez cifra “en no menos de 100 millones de euros” el paquete inicial de ayudas para comenzar a rescatar a estos sectores.

Otras noticias

Cecam: las empresas de Castilla-La Mancha cierran un año de «auténtico desastre» y piden medidas

Ya puedes pedir la ayuda por autónomo o familiar de afectados por Covid

Todos los domingos y festivos que los comercios de CLM podrán abrir en 2021

Ayuso aboga por una baja fiscalidad en CLM, similar a la de Madrid

(Visited 43 times, 1 visits today)