fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
José García Molina y Pablo Iglesias
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, en una imagen de archivo junto a José García Molina, secretario general de Podemos CLM.
Tras María Díaz y Pablo Echenique - 12 agosto 2017 - Madrid

Si ayer fue primero María Díaz, secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha; y después Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos; ahora le ha tocado el turno a Pablo Iglesias, secretario general de la formación morada. Hablamos de la lluvia de críticas hacia Ana Guarinos, presidenta del PP en las Cortes regionales, y contra los «populares» en general después de que ella dijera que Podemos estaba lleno de delincuentes.

Pablo Iglesias afirma que en el PP hacen lo que sea para preservar su impunidad

Iglesias ha señalado en su cuenta de Twitter, con una foto de Guarinos debajo, lo siguiente:


«Corromper, saquear, enriquecerse, amenazar, presionar a fiscales y periodistas, mentir sin pudor. Lo que sea para preservar su impunidad».

Recordemos que Guarinos dijo que Podemos «es una formación política que está llena de personas que han delinquido en este país, desde pederastas a cualquier otro tipo de personas, las encontrarán en un único partido que se llama Podemos. En el PP echamos a los delincuentes y en Podemos recogen a los delincuentes».

Lo que provocó el enfado de la formación morada. De hecho, María Díaz la pidió vía Twitter que se retractara, porque de lo contrario irían a los Tribunales de Justicia.

(Visited 34 times, 1 visits today)