fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto a la secretaria de Organización del PSOE, de Toledo, Esther Padilla, y la candidata a la Alcaldía de Consuegra, María José Rodríguez.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto a la secretaria de Organización del PSOE, de Toledo, Esther Padilla, y la candidata a la Alcaldía de Consuegra, María José Rodríguez. Foto: David Romero.
Elecciones en Castilla-La Mancha - 23 mayo 2023 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, ha anunciado ayudas de entre 6.000 y 10.000 euros para contratar personal para cuidar a menores de 14 años, y también cuidar personas dependientes.

Es una de las medidas que el jefe del Ejecutivo podría en marcha si vuelve a salir elegido en el plan de conciliación que, según avanzó el presidente, va a beneficiar a más de 200.000 familias.


Un anuncio que ha realizado el presidente en un mitin en Consuegra, donde el presidente ha bromeado con que estaba contento, «no solo por el debate, que lo podría estar, estoy contento porque está lloviendo».

Y es que Page ha asegurado que la clave para que haya más natalidad es que haya las condiciones propicias para que las familias puedan tener hijos, como una vivienda y un empleo digno, pero también facilidades para poder conciliar.

Page ha estado acompañado en este acto por varios consejeros, como la de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el de Fomento, Nacho Hernando, el de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, o la de Educación Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez. Además, han intervenido en el acto la secretaria de Organización del PSOE, de Toledo, Esther Padilla, y la candidata a la Alcaldía de Consuegra, María Luisa Rodríguez.

(Visited 188 times, 1 visits today)