fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE de CLM, Emiliano García-Page.
El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE de CLM, Emiliano García-Page.
"Las mentiras hay que contestarlas", ha asegurado Page - 27 abril 2024 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general de los socialistas en la región, Emiliano García-Page, ha mostrado su apoyo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Comité Federal que se ha celebrado hoy en la sede del PSOE, con una calle Ferraz abarrotada de simpatizantes que han pedido al secretario general del PSOE que no dimita como presidente del Gobierno.

Durante su intervención, Page ha cargado con los «radicales» y la «derecha» que está atacando estos días al presidente del Gobierno, reafirmando la «honestidad» que asegura representa a su partido, por ello ha concluido diciendo que «a este partido no le van a quitar la moral y menos los que no tienen ninguna».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de encastillalamancha.es (@enclm)

«Indignados» con los que creen que es «una treta»

Y es que en el inicio de su intervención el presidente regional se ha mostrado «muy indignado» por todas las personas que han manifestado que el parón para reflexionar del presidente es «una treta, o parte de una estrategia», puesto que Page ha ensalzado que Sánchez ha hecho estos días «una manifestación que es enormemente difícil, una manifestación personal de dolor, es lo que más nos cuesta decir en público, cuáles son los dolores».

«Que conste y quede claro, los que estamos aquí, los miles de compañeros en España y los que están en casa, sabemos que va en serio el compañero secretario general, ha hecho una manifestación de dolor, la ha compartido siendo como es muy difícil, no podemos darle un consejo en lo personal, hasta ahí de acuerdo, pero no solo lo tenemos que procesar, sino mandar un mensaje muy nítido a la sociedad española, es un partido que cree en la honestidad, es un partido de miles de personas a lo largo de su historia de gente honrada», ha enfatizado.

Así, ha reprochado que cuando a la derecha se le acusa de algo deshonesto «sacan pecho», mientras que cuando eso ocurre en el PSOE «nos miden con otro rasero«. Por ese motivo, ha dicho sentirse orgulloso de que está en un partido «que nos exigimos más que nadie, por eso expresamos dolor».

«Valoro la carta del secretario general, que se duela, prefiero que nuestros compañeros y dirigentes se duelan ante una acusación injusta, falta, a que muestren indiferencia, es la actitud que más me conmueve», ha subrayado.

También ha recordado cuando «Cospedal, la socia de Villarejo», según ha dicho, les ponía «una querella cada semana», y por ello ha dicho que él siempre ha reaccionado «con la determinación de no dejar una sola calumnia, ni mentira sin contestar».

Refiriéndose directamente al «compañero secretario general» ha dicho que «para contestar todas vas a contar con todo nuestro apoyo, porque no se puede consentir».

(Visited 349 times, 1 visits today)