«O sea, que resulta que Bárcenas dice que le da 200.000 euros a Cospedal, Cospedal reconoce que hay 200.000 euros que han venido de un sitio para otro y la culpa la va a tener Page también. Si la señora Riolobos, el señor Villa, Cospedal y Bárcenas, los cuatro, tienen tanto empeño encima en echarme la culpa a mí de la basura, que propongan, que lo voy a apoyar y si no voy a valorar yo una Comisión, que me interesa mucho que se sepa».
Es el monumental enfado que tenía esta mañana el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, después de que la portavoz del PP regional, Carmen Riolobos, pidiera hace unos días a Page «explicaciones inmediatas sobre el escándalo por la anulación del veto al sobrecoste del contrato del servicio de recogida de basuras en Toledo a la empresa Sufi».
Un contrato que se firmó en 2007 cuando era José Manuel Molina, del PP, alcalde de la capital regional.
Page ha recalcado que ha estado «educado y correcto hasta ahora, pero manda narices que tenga que tener la culpa Page de un contrato que nos encontramos del PP, con promesas del PP y con comisiones que dice Bárcenas que cobró el PP para la campaña de Cospedal, manda narices que encima tengan la caradura de decir esto».