fbpx
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha.
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha.
Las reacciones tras las elecciones en la comunidad de Madrid - 05 mayo 2021

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, cree que el escenario político va a cambiar considerablemente tras la marcha de Pablo Iglesias, sobre quien piensa que ha recibido «una respuesta política al efecto que tuvo su irrupción en Madrid».

Page ha considerado que es una «decisión consecuente» tras el resultado obtenido en las elecciones a la Comunidad de Madrid, sobre las que ha querido «felicitar por el resultado a Isabel Díaz Ayuso y al PP de Madrid», porque ha obtenido «un resultado incontestable«. Unas palabras que ha pronunciado en un acto en Cuenca en el que ha recibido el Proyecto de Singular Interés (PSI) del Parque Científico y Tecnológico de de Cuenca.


«Muy trascendente para cualquier escenario de futuro»

El abandono de todos los cargos políticos del candidato de Unidas Podemos, secretario general de la formación morada y exvicepresidente supone que «va a cambiar y mucho cualquier escenario de análisis que hagamos hoy, porque lo que está pasando va a traer consecuencias en el análisis político y social absolutamente imprevistos ahora mismo, están pasando cosas más importantes que lo que pueda parecer», según las palabras del presidente de Castilla-La Mancha, dado que será algo «muy transcendente para cualquier análisis de futuro.

También ha recordado que Pablo Iglesias «ha condicionado mucho la política en el país, cada uno sabrá en qué sentido», añadiendo ya saben lo que él opina sobre el ya exlíder de Podemos, sobre el que siempre ha sido muy crítico.

«Va a haber cambios y movimientos«, ha advertido, a la vez que ha recordado que su senda a seguir será «la serenidad», en una región donde «estamos dando datos espectaculares en materia de empleo«.

(Visited 1.362 times, 1 visits today)