fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
Page premios Apanas
Page, durante la celebración del Día de las Familias de Apanas. Foto: Rebeca Arango.
150 millones de euros para discapacidad - 19 noviembre 2022 - Toledo

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha dará luz verde la semana que viene a la Ley de Atención Temprana. Por ello, el presidente regional , Emiliano García-Page, ha pedido el apoyo a todos los grupos políticos de las Cortes regionales.

El anteproyecto de Ley de Atención Temprana ya fue aprobado en septiembre. Una norma con la que la Junta pretende extender las prestaciones a más de 10.000 familias en la región y facilitar y garantizar servicios destinados a niños hasta los 6 años con necesidades especiales.


Page ha reivindicado la inversión de Castilla-La Mancha en el Programa de Discapacidad para 2023, donde contará con»la mayor consignación de toda la historia, 150 millones de euros«.»ser diferentes es la condición humana», ha dicho Page, que ha defendido la diversidad. «Diferencias sí, desigualdades no», ha argumentado.

X Día de la Familia de Apanas

Page ha hecho estas declaraciones en el acto del X Día de la Familia de Apanas, donde ha sido reconocido con la Presidencia de Honor. Un acto que ha premiado a instituciones, empresas y personalidades y que se ha celebrado en Centro Cultural San Marcos de Toledo.

Foto: Rebeca Arango.

(Visited 1.870 times, 1 visits today)