fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
El presidente Emiliano García-Page en el Espacio Reservado con Sergio Gutiérrez. moción
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Declaraciones a la llegada al Comité Ejecutivo - 28 mayo 2018

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho «entender perfectamente» la iniciativa del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de presentar una moción de censura al Gobierno de Rajoy y asegura que ya ha conseguido algo: «Que todos los partidos que estaban cerrados en banda hoy estén abiertos a que se abra un debate electoral«.

Y es que el presidente regional cree que «hay un espacio razonable de entendimiento con Ciudadanos y Podemos» para que se puedan convocar una nueva cita electoral.


Además, ha afirmado que el PSOE ya ha logrado algo con la moción, introducir en el debate político «que se tiene que acabar con el Partido Popular y con Rajoy fuera del Gobierno«, ha explicado Page justo antes de asistir a la reunión del Comité Federal del PSOE en Ferraz.

[ze_summary text=»España necesita producir una respuesta democrática a la grave situación de corrupción que atesora el PP, y nunca mejor dicho de lo de atesora»]España necesita producir una respuesta democrática a la grave situación de corrupción que atesora el PP, y nunca mejor dicho de lo de atesora[/ze_summary] 

En este sentido, cree que la estrategia del PP de culpar a los socialistas de ponérselo fácil a los independentistas «ya no se lo cree nadie» y por ello asegura que «confunde sus intereses con los de España, nadie va a entrar en ese trapo y no nos vamos a creer ese cuento».

También ha contestado a Cospedal, quien dijo que el PSOE era «rehén de los independentistas» y, en la misma línea, Page ha dicho escuchar «a Cospedal decir cuales son los intereses que tiene, defender a los suyos y lo suyo, y lo suyo y los suyos no es España». El Partido Socialista Obrero Español, ha añadido Page, «tiene muy claros cuales son los intereses del país, que en estos momentos es producir una respuesta democrática a la grave situación de corrupción que atesora el Partido Popular desde hace mucho tiempo, y nunca mejor dicho de lo de atesora», ha ironizado.

Lo cierto es que está convencido de que el PSOE de Pedro Sánchez no va a «plantear nada a los independentistas», porque no quiere pactar nada con «quien le importa poco quien gobierne en España, lo que le importa es estar fuera de España».

(Visited 19 times, 1 visits today)