fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
Pilar Zamora, en el momento de ser elegida candidata a la Alcaldía de Ciudad Real por el PSOE.
Pilar Zamora, en el momento de ser elegida candidata a la Alcaldía de Ciudad Real por el PSOE.
Ciudad Real ya hizo su selección el 1 de septiembre - 17 septiembre 2022 - Ciudad Real

Pilar Zamora volverá a ser candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real.

Aunque los procesos de elección de candidatos se inician ahora, Ciudad Real ya realizó el suyo el pasado 1 de septiembre, apoyando de nuevo a Pilar Zamora como candidata a la Alcaldía.


Así lo anunció el Secretario General del PSOE en la provincia, José Manuel Caballero, señalando que era “evidente que volvería a ser Pilar, porque fue la legítima ganadora de las elecciones de 2019 y ha trabajado por su ciudad, por resolver problemas, por conseguir el cambio espectacular de Ciudad Real; tiene, sin duda, condición de ganadora, porque conecta con la gente, independientemente de su ideología, porque defiende los intereses de vecinos y vecinas de Ciudad Real”.

Caballero destacó también de Zamora su capacidad de gestión, ya que “ha eliminado la deuda que dejó el PP en el Ayuntamiento, con Rosa Romero y Cañizares”.

Todas estas cualidades, dijo, “son la mejor garantía de éxito electoral”.

El secretario general del PSOE provincial simbolizó en Pilar Zamora “el espíritu del socialismo, que no es otro que trabajar por mejorar la vida de vecinas y vecinos. Somos el partido de la gente, de las clases medias y trabajadoras; no como el PP que es el partido del capital, el que se aprovecha de las grandes crisis para ganar más dinero”.

La candidata socialista mostró su emoción y agradeció a su agrupación y ejecutiva el apoyo que han vuelto a prestarle para luchar, de nuevo, por la Alcaldía.

Pilar Zamora destacó “el amor” que tiene a su ciudad, de la que tiene claro que no se «va a marchar” y su vocación por la política municipal.

Las fotos de su vida de Pilar Zamora (PSOE Ciudad Real): el feminismo, Pedro Sánchez, el pañuelo…

 

(Visited 78 times, 1 visits today)