domingo, 16 de junio de 2024
Elecciones generales 2015 08/12/2015junio 7th, 2017

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha reivindicado el «carácter constructivo y alegre» de su formación, «a pesar de que a otros no les haga gracia».

José García Molina ha realizado estas consideraciones en un acto de campaña celebrado hoy en la localidad toledana de Seseña, en el que ha estado acompañado por la candidata de Podemos por Toledo al Congreso, Gloria Elizo, y la candidata al Senado Cecilia Redondo, tal y como ha indicado la formación morada en un comunicado.


El también diputado en las Cortes regionales ha definido a los miembros de Podemos como «nuevos en la política» pero ha matizado: «ninguno somos novatos en la vida».

Por contra, ha dicho que Ciudadanos «no son cambio, son recambio. Es un partido muleta del peor PP de Madrid y del peor PSOE de Andalucía».

García Molina ha hecho alusión a la cláusula revocatoria incluida en el programa electoral, según la cual si era elegido y no cumplía dicho programa, debía renunciar al escaño.

En cambio, para defender la labor del grupo Podemos en las Cortes, ha resaltado que se han puesto en marcha las rueda de prensa ciudadanas y se han hecho aportaciones a la ley de transparencia para que sea «real y exigente».

Además, la candidata al Senado por Toledo Cecilia Redondo se ha referido al debate celebrado ayer y ha alentado a «recordar todo lo sucedido en esta legislatura» y a sonreír porque, a su parecer, las elecciones del 20 de diciembre son «una oportunidad histórica, pues cuando la gente de la calle entra en las instituciones, sí se puede».

Por otro lado, en otro comunicado, Podemos Albacete ha indicado que ha instalado mesas informativas en toda la ciudad «animada por el triunfo de Pablo Iglesias en el debate» de ayer.

Podemos Albacete ha afirmado que percibe «las ganas de cambio en este país para acabar con los privilegios de una minoría económica y política», y por ello ha sostenido que la formación está «con más fuerzas que nunca». 

(Visited 17 times, 1 visits today)