fbpx
lunes, 6 de diciembre de 2021
PSOE
Imagen de archivo de Fernando Mora en rueda de prensa en las Cortes
Respuesta de los socialistas al PP - 28 julio 2017

El diputado del PSOE en las Cortes, Fernando Mora, ha respondido a las palabras de las «populares» Lorenzo Robisco y Carmen Riolobos, tras las críticas que han difundido. Mora ha reiterado la intención del gobierno de Page de «dar estabilidad y solucionar los problemas de los ciudadanos», en contra de lo que hace el PP, que considera que «entorpece la recuperación económica y social» de la región.

Mora ha hablado también del acuerdo que tanto da de hablar en la actualidad de la región, y considera que es «la solución para seguir avanzando», mientras que al PP «esto no le gusta» porque «está absolutamente irritado, radicalizándose». El dirigente socialista cree que este acuerdo tiene la finalidad de adoptar medidas en beneficio de la región, y pone como ejemplo las últimas medidas adoptadas por el gobierno de Page.


El PP «no puede sacar pecho ni dar lecciones» en materia de empleo

Mora, tras los datos de la EPA, ha criticado que el PP no puede dar lecciones debido a que en la región hay «46.000 empleados más que cuando se fue Cospedal». El balance que hace el diputado en las cortes es positivo para los parados de larga duración y para los jóvenes «ya que ha descendido un 30 por 100 y un 10 por 100 respectivamente». «Estamos avanzando y mejorando con respecto a lo que nos encontramos», ha sentenciado.

[ze_summary text=»Ha tachado de "poca verguenza" la actitud de algunos dirigentes del PP como Carmen Riolobos»]Ha tachado de "poca verguenza" la actitud de algunos dirigentes del PP como Carmen Riolobos[/ze_summary] 

«Al PP le molesta que la región avance», ha señalado el parlamentario socialista, ya que son muchos los ejemplos «de la demagogia que hace el PP desde que no gobierna y lo alejado que está de lo que sí está ocurriendo en nuestra comunidad autónoma», afirma Mora, y lamenta la «poca vergüenza que demuestran algunos dirigentes del PP», tras las palabras de Carmen Riolobos esta mañana en las Cortes, en rueda de prensa.

Por último, pide a los «populares» que se sienten a «reflexionar» sobre la situación «infame» del Tajo, debido a la política «de Rajoy y Cospedal» en esta materia. «Con esa estrategia de desacreditar tanto, quien va a quedar desacreditado del todo va a ser el PP y sus dirigentes», según el diputado socialista.

(Visited 3 times, 1 visits today)