jueves, 13 de mayo de 2021
Esther Padilla ha dado a conocer el aplauso del PSOE a la comunidad educativa en Castilla-La Mancha
Esther Padilla, vicesecretaria del PSOE en la provincia de Toledo.
21/12/2020enero 27th, 2021

El PSOE ha otorgado un “sobresaliente” a la comunidad educativa de Castilla-La Mancha, que en este primer trimestre marcado por el COVID-19, “se ha comportado de una forma excepcional“, ha presumido la vicesecretaria del PSOE de Toledo y diputada nacional, Esther Padilla.

Menos del 1% de aulas afectadas

En rueda de prensa, Padilla ha recordado que menos de 1 por ciento del total de las aulas de Castilla-La Mancha se ha visto afectada por el virus y ha sido, ha apuntado, por causas no vinculadas al centro educativo.

 

Frente a este “sobresaliente” de la comunidad educativa, ha aseverado Padilla, está el “suspenso” de la oposición que “se dedicó a sembrar dudas y generar desconfianza entre la población”. “No acertaron en nada ya que el primer trimestre se ha superado con éxito”, ha aplaudido.

“La Comunidad con más ayudas a autónomos”

De otro lado, se ha referido a la inminente aprobación de los presupuestos de Castilla-La Mancha para 2021 y ha confiado en que el PP, que está “tan preocupado” por las ayudas a los autónomos, a los comerciantes y a los hosteleros, dé su voto a favor este martes ya que “no hay otra comunidad que haya ayudado más a los autónomos”.

Por otra parte, la responsable socialista ha pedido a los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha que “rompan” los lazos y la vinculación “con la parte más oscura” del PP, en la que –ha dicho– la expresidenta de la región María Dolores de Cospedal “tiene mucho que ver”.

Otras noticias

El toque de queda en Castilla-La Mancha será a las 0.30 horas los días 24 y 31

Los casos suben en 12 de los 20 municipios más poblados de CLM, aunque bajan en tres capitales

CLM convocará 2.790 plazas de empleo público al inicio de 2021 y aprueba hoy 1.900 de 2020

(Visited 9 times, 1 visits today)