fbpx
miércoles, 25 de mayo de 2022
Tuit de Rafa Esteban sobre Vicente Tirado
Tuit de Rafa Esteban sobre Vicente Tirado
Tirado: "Page fue elegido por el voto de 1.200 podemitas" 18/03/2017junio 6th, 2017 - Cuenca

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafa Esteban, ha contestado a través de su cuenta de Twitter a Vicente Tirado, secretario general del PP regional, respecto a la información publicada por encastillalamancha.es que hemos titulado: «Tirado: Page es un presidente elegido por 1.200 podemitas», de la siguiente forma:

Rafa Esteban contesta a Tirado: «Es lo que hay…»

«Rancia definición de democracia… Es lo que hay».


Tirado, durante su discurso en el que ha desgranado el informe de gestión de los últimos cuatro años, ha dedicado muchos minutos al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Entre otras cosas, ha afirmado que «Page no tiene categoría para ser presidente de una región que necesita alguien con firmeza, determinación y rigor. Es un presidente elegido con el voto de 1.200 podemitas, no con el de los castellano-manchegos». Se refería Tirado a los militantes de Podemos que apoyaron el pacto de investidura para que Page fuera presidente de Castilla-La Mancha en junio de 2015.

El número 2 de Cospedal ha señalado a Page como el culpable «del caos sanitario, el enemigo de los agricultores, el mal gestor que incrementa los impuestos». Los casi 1.000 compromisarios, mientras, no paraban de aplaudir.

«Hay un dicho en Castilla-La Mancha, eres más mentiroso que las listas de espera de Page», también ha afirmado. O «mientes más que Page».

Y el auditorio, mientras, riendo y aplaudiendo…

Además, Tirado ha definido de esta forma a los dos líderes del PP y del PSOE en CLM: «Cospedal, 10; Page, 0». El dirigente «popular» fue al grano: no paró de lanzar piropos a Cospedal y castigó dialécticamente y sin ningún tipo de complicaciones a Page.

Y Rafa Esteban, presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y alcalde de Marchamalo (Guadalajara), no ha dudado en contestar a Tirado… «Rancia definición de democracia… Es lo que hay».

(Visited 7 times, 1 visits today)