fbpx
martes, 26 de octubre de 2021
Carmen Picazo detalló el nuevo Comité Autonómico de Cs
Carmen Picazo detalló el nuevo Comité Autonómico de Cs
Picazo: "Un proyecto más necesario que nunca" - 07 julio 2021 - Toledo

Ciudadanos ha renovado el Comité Autonómico de Castilla-La Mancha, que ha quedado conformado con personas «con juventud y experiencia», y comprometidas con un proyecto que es «más necesario que nunca» para la región, ha afirmado la coordinadora autonómica de la formación naranja, Carmen Picazo.

Renovado el Comité Autonómico de Cs

Los nuevos miembros del Comité Autonómico de Cs son Rafael Pérez Borda, que es el nuevo secretario de Organización en sustitución de María Dolores Arteaga, y Marcos Tévar como secretario de Comunicación, que antes ocupaba Pablo Sarrión, en tanto que Israel Marco se sigue encargando de la Secretaría de Acción Institucional, ha explicado Picazo este miércoles.


En una rueda de prensa, Picazo ha destacado que es un equipo de trabajo «en el que hay juventud, experiencia y sobre todo hay gente comprometida con los valores de Ciudadanos, con nuestro proyecto y que está dispuesta a seguir sumando al proyecto que tiene en marcha la formación de la mano de los afiliados y simpatizantes».

«Un proyecto más necesario que nunca»

Picazo ha considerado que el proyecto de Cs «es más necesario que nunca para España y también para Castilla-La Mancha», y ha argumentado que «frente a un PSOE arrogante y soberbio, que vive de la propaganda, y a un PP que está instalado en la crítica improductiva, Ciudadanos es la alternativa liberal que aporta grandes acuerdos de gobierno, con grandes soluciones para las familias, para las empresas y da estabilidad institucional».

En este sentido, ha recordado que Ciudadanos está gobernando en tres capitales de provincia de la región, en Ciudad Real, Albacete y Guadalajara, en las que está demostrando «que somos un partido de gobierno y que cuando gobernamos lo hacemos bien, con seriedad, modernizando las instituciones y aportando las soluciones que se necesitan y cuando estamos en la oposición también llegamos a grandes acuerdos cuando es necesario».

«Cuando gobierna el Cs…»

La coordinadora autonómica de Ciudadanos ha recalcado que cuando el partido gobierna se bajan los impuestos, como ha ocurrido en el caso del IBI en Albacete, en Guadalajara y en Ciudad Real, y ha avanzado que la formación va a seguir trabajando «en unas políticas reales que aporten soluciones a la gente», a la que «no le preocupan no las guerras entre los políticos».

Asimismo, y preguntada por la repercusión en el seno del partido que puede tener la dimisión en bloque de la junta directiva de la agrupación local de Cs en Albacete, Picazo ha asegurado que «el proyecto es más ilusionante que nunca».

«Más ilusionada que nunca»

Al respecto, ha aseverado que personalmente está más ilusionada que cuando se afilió al partido y se convirtió en una de las primeras impulsora de la agrupación de Albacete, y ha recalcado: «Los que estamos aquí sabemos lo que es trabajar, al igual que muchos afiliados y compañeros».

En este contexto, ha señalado que «tenemos gente valiente», porque según ha dicho ser afiliado o cargo en un partido como Ciudadanos presenta algunas dificultades, ya que «trabajar por este proyecto liberal no es tan fácil».

«La política no es un partido de fútbol»

«Es fácil ser del Barcelona o del Real Madrid, pero la política no es un partido de fútbol, es imponer grandes consensos» y desde este punto de vista ha insistido en que el de Ciudadanos «es el mejor proyecto para Castilla-La Mancha y para España».

Y ha añadido que «estamos trabajando, estamos trabajando bien, y estamos muy orgullosos del trabajo que estamos realizando en Castilla-La Mancha».

(Visited 45 times, 1 visits today)