martes, 21 de mayo de 2024
Le acusa de radical y antidemocrático 12/03/2012junio 14th, 2017

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha acusado hoy al secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, de haber mostrado su cara «más radical y antidemocrática» y le ha acusado de proponer pactos antinatura. En conferencia de prensa, Riolobos ha criticado las palabras de García-Page, que consideró que los españoles se han hecho el «harakiri» al dar su confianza al PP. Según Riolobos, Page muestra «su verdadera cara» con estas declaraciones y «hace política de vendedor de crecepelos de feria, vacía, sin contenido».

También le ha acusado de «intentar hacer pactos contranatura» al proponer la unión del PSOE con empresarios y sindicatos, ya que se mantiene al margen al Gobierno regional, que es «quien tiene que poner en marcha las políticas». En opinión de Riolobos, García-Page tiene «abandonado el Ayuntamiento» desde que tomó posesión de la Secretaría General del PSOE en Castilla-La Mancha y, además, «está dando tumbos».


La también senadora del PP ha advertido de que «si hay algo malísimo para la economía de la región» son las manifestaciones y la huelga general convocada para el 29 de marzo, porque «no crean empleo, sino todo lo contrario». Ha señalado que «es una irresponsabilidad grave» que los socialista apoyen la huelga general, porque «ponerse detrás de la pancartas» tan solo va en contra de los parados y de la economía regional, según ha opinado.

Por este motivo, se ha alegrado de la «sensatez de los miles de trabajadores» que ayer no participaron en las manifestaciones convocadas por los sindicatos contra la reforma laboral y que, tal y como ha vaticinado, «no van a ir a la huelga del 29 de marzo».

(Visited 15 times, 1 visits today)